Kyriad Montlucon

Centre Commercial St Jacques Quai Louis Blanc, Montlucon, Francia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Montlucon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montlucon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Montlucon, a unos veinte minutos caminando de Montlucon-Rimard Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, una sala de televisión y recepción 24 horas.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden tomar un desayuno buffet o continental.

En las proximidades del hotel hay numerosas cafeterías y restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Montlucon-Ville Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Montlucon y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Montlucon
Albert Einstein
Ibis Montlucon
Quai Favieres
Hotel de L'univers Montlucon
38 Avenue Marx Dormoy
Le Faisan
45 Avenue Marx Dormoy
Hotel des Bourbons
47 avenue Marx Dormoy
Hotelf1 Montlucon
Rue Albert Einstein ZAC du Parc Athanor
Brit Hotel Bomotel
2 Route De Moulins
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
5.08/10
Servicio:
6.51/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.57/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 571 opiniones