Hotel La Demeure De Cupidon Rians Var

Chemin De St Marc, Rians, Francia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 17

Hotel La Demeure De Cupidon Rians Var, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rians, Francia.

Descripción del hotel

Hotel La Demeure De Cupidon Rians Var pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Rians. Dispone de un centro de fitness, además de masajes y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel La Demeure De Cupidon Rians Var, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Marseille Provence queda a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles