Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balcons du Viso Residence

Le Village, Abriès, Francia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Balcons du Viso Residence, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abriès, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Abriès y dispone de una piscina cubierta. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento acogedor y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

La excelente ubicación de la propiedad permite llegar paseando hasta innumerables destinos turísticos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet de Lanza
Le Bourg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 58 opiniones