Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Arcachon La Teste

1 Impasse du Bosquet RN 250, La Teste-de-Buch, Francia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Arcachon La Teste, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Teste-de-Buch, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina climatizada, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel dispone de servicio de lavandería y servicio de despertador. También ofrece una sala de televisión, un ascensor y un jardín.

En el hotel hay 75 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altica Arcachon Marines
75 Avenue du General Leclerc
Interhome - Mer et Sud
1 Boulevard du Général Chanzy
Villa Akwaba
13 Avenue des Ajoncs
Villa Babiole Pyla Sur Me
11 avenue des Ajoncs
Hotel Etche Ona
255 Boulevard De L 'Ocean
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 588 opiniones