Hotel Restaurant Le Cheval Blanc

4 Rue des Ponts, Charny, Francia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Le Cheval Blanc, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charny, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un jardín, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de 7 habitaciones tradicionales, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, un televisor de pantalla plana y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 40 minutos conduciendo de Auxerre-Branches Aerodrome Airport. Joigny y Château-Renard se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flower Camping des Platanes
41 route de la Mothe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 85 opiniones