Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Pouvoir Des Fleurs

1 Place De La Séparation, Moussan, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Le Pouvoir Des Fleurs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moussan, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También dispone de un centro de belleza, un parque infantil y una piscina cubierta.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento temático, servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y masajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece 3 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones