La ferme de Belair

1455 Route De Villate, Eaunes, Francia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

La ferme de Belair, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eaunes, Francia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de niñera, masajes y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, equitación y piragüismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast dispone de 6 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac se encuentra a unos 35 minutos conduciendo. Garonne está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles