Relais Hotelier Douce France

13 rue Docteur Pierre Girard, Veules-les-Roses, Francia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relais Hotelier Douce France, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veules-les-Roses, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 26 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel goza de una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Dieppe, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 91 opiniones