Premiere Classe Colmar Nord - Houssen

Rue Mariafeld - ZA Rosenkranz, Houssen, Francia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.44/10
(710 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Premiere Classe Colmar Nord - Houssen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houssen, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una máquina expendedora y Wi-Fi. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece 50 habitaciones con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balladins Colmar Houssen
Za Du Rosenkrank Rue Mariafeld
Fasthotel Colmar Houssen
Rue Mariafeld
Buscar hoteles
Valoración global:
5.44 /10
Limpieza:
4.43/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
4.62/10
Ubicación:
5.46/10
Comidas:
4.51/10
Habitaciones:
4.91/10
Basado en 710 opiniones