Maison D'Hotes Ferme D'Issonges

Rue d'Issonges, Marigny-en-Orxois, Francia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Maison D'Hotes Ferme D'Issonges, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marigny-en-Orxois, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Marigny-en-Orxois, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Château-Thierry y La Ferte-sous-Jouarre. Y además, dispone de un parque infantil, un centro de belleza y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles