Hotel Bleu France

Rue des Pinsons, Eragny, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bleu France, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eragny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Eragny y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de salas de reuniones, un jardín y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Queda a solo 10 minutos caminando de Eragny - Neuville Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Eragny y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Cergy
allee Rosa Luxembourg
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
5.13/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 117 opiniones