Chateau de la Resle

rue des Buttes, Montigny-la-Resle, Francia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Chateau de la Resle, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montigny-la-Resle, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Montigny-la-Resle, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Auxerre y Monéteau. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, una planta ejecutiva, una biblioteca y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones tienen cafetera, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Auxerre-Branches Aerodrome Airport se encuentra a menos de 25 minutos en coche. Auxerre Cathedral y Pontigny Abbey están a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chambre d'Hotes Le Val Du Chapelain
26 Route de Saint-Florentin
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 75 opiniones