BEST WESTERN Hotel les Domes

6, Rue de Capcir, Saleilles, Francia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel les Domes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saleilles, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, BEST WESTERN Hotel les Domes es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un bar cafetería y una bolera.

BEST WESTERN Hotel les Domes cuenta con un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

BEST WESTERN Hotel les Domes proporciona una base estupenda para visitar Banyuls AOC y University of Perpignan Via Domitia. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter-Hotel Perpignan Sud Saleilles
Parc d'activité Sud Roussillon - 3 rue de la Cerdagne
Mas Bazan
Route de Saleilles
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 208 opiniones