Hotel Dontenville

94 rue du Mal Foch, Chatenois, Francia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Dontenville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chatenois, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Y además, dispone de Wi-Fi.

El hostal cuenta con 14 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve a diario en el restaurante del hostal. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hostal se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Estrasburgo. Queda a 20 minutos andando de Chatenois Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Chatenois y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Herrbach
66 rue Marechal Foch
Hotel Restaurant Beysang
36, Rue du Maréchal Foch
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones