Les Saules Parc & Spa

Place du Marché, Vonnas, Francia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Les Saules Parc & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vonnas, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Vonnas Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Vonnas. También dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Macon-Charnay Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Georges Blanc Parc & Spa
Place du Marche
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones