Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel du Chateau Pontivy

41 Rue General de Gaulle, Pontivy, Francia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel du Chateau Pontivy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontivy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Pontivy Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Pontivy. También dispone de un ascensor, servicio de habitaciones con horario limitado y Wi-Fi.

El hotel proporciona un alojamiento tranquilo y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y pesca.

El hotel cuenta con 27 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. El Aeropuerto Lorient South Brittany queda a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de l'Europe
12, Rue François Mitterrand
Citotel le Rohan
90 Rue Nationale
Ibis Pontivy
Lotissement Saint Niel Avenue De La Liberation
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 168 opiniones