Le Coin Des Anges

5 Grand Rue, Logelheim, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Le Coin Des Anges, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Logelheim, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Logelheim, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Colmar y Sainte-Croix-en-Plaine. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un patio y una terraza.

El hostal tiene 9 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg se encuentra a tan solo 40 minutos en coche. El Museo Unterlinden está a solo 20 minutos conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles