Campanile Lyon Sud-Oullins

Place Kellermann, Oullins, Francia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(969 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Campanile Lyon Sud-Oullins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oullins, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Oullins está situado a solo diez minutos andando de Oullins Train Station. También dispone de un bar cafetería, una peluquería y salas de reuniones.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, una sala de conferencias y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también disponen de habitaciones comunicadas y un ascensor.

En el hotel hay 123 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Stade de Gerland queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Salón, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 969 opiniones