Hotel du Port et de l'Aven

30 Rue De L'aven - Port-Manech, Nevez, Francia
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel du Port et de l'Aven, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nevez, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y pistas de tenis al aire libre. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, piragüismo y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lorient South Brittany está situado a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manoir Dalmore
7 Corniche de Pouldon
Ar Men Du
Raguenez Plage rue des Iles
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones