Ibis Bordeaux Saint Emilion

Route de Castillon, Saint-Emilion, Francia
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Bordeaux Saint Emilion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Emilion, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Saint-Emilion y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 56 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa y regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en el viñedo de Burdeos, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balladins Libourne Saint-Emilion
Lieu dit du Bois de l'Or - Route de Castillon
Chateau Grand Barrail
Route De Libourne
Le Relais De Franc Mayne
14 La Gomerie
Chateau Franc Grace-Dieu
Lieu Dit la Grâce-Dieu
Hostellerie de Plaisance
Place Du Clocher
Les Logis du Roy
7 Rue Porte Bouqueyre
Au Logis des Remparts
18, rue Guadet
Maison de la Commanderie
3, bis rue de la porte Brunet
Auberge de la Commanderie
2 Rue Porte Brunet
La Maison d'Aline Saint-Emilion
7 Rue Porte Brunet
Les Chambres d'Ovaline
2 Rue de la Porte Bouqueyre
Les Belles Perdrix
Chateau Troplong Mondot
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 305 opiniones