La Bougnate

Place Vallat, Blesle, Francia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Bougnate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blesle, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal de 3 estrellas dispone de una biblioteca, salas de reuniones y una terraza. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hostal pone a su disposición 12 habitaciones con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hostal ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Soleil d'Auvergne Blesle
Vallée De L'allagnon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 91 opiniones