Lagrange Vacances Domaine de Val Queven

Domaine De Val, Quéven, Francia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Lagrange Vacances Domaine de Val Queven, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quéven, Francia.

Descripción del hotel

Este resort está en Quéven y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con un spa de día, que está equipado con una sauna y un centro de belleza.

Las habitaciones incluyen cafetera, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Lorient South Brittany está a menos de 20 minutos en coche del resort. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piscine et Golf
Domaine de Kerguestenen
Maison D'Hotes Joliot Curie
11 Rue Joliot Curie
Buscar hoteles