Maison D'Hotes Joliot Curie

11 Rue Joliot Curie, Quéven, Francia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Maison D'Hotes Joliot Curie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quéven, Francia.

Descripción del hotel

Maison D'Hotes Joliot Curie está ubicada en Quéven y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un bar cafetería, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están equipadas cafetera, menú de almohadas y nevera. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una zona de comedor, unas zapatillas y una cocina.

Maison D'Hotes Joliot Curie se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Lorient South Brittany ; además, también se puede acceder a Keroman Submarine Base fácilmente en coche. El Parque de Exposiciones de Lorient, Stadium Moustoir y Cite de la Voile Eric Tabarly están a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Elección de tipo de cama y almohada, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piscine et Golf
Domaine de Kerguestenen
Buscar hoteles