Motel Saint Georges d'Oleron

186 Route De Saint Pierre, Saint-Georges-d'Oléron, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Motel Saint Georges d'Oleron, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Georges-d'Oléron, Francia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Saint-Georges-d'Oléron y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y pesca. Los huéspedes del motel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El motel dispone de 15 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una ducha.

En las proximidades del motel hay multitud de cafeterías y restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence La Palmeraie Saint-Georges-d'Oleron
295 Rue de la Plage Quartier de la Garenne
L'Echappee Hotel
Nationale Cheray
Les Sables Vignier
5 rue du Pirate Lazor
La Petite Plage
839, route de l’Océan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 48 opiniones