Hotel La Verrerie

1 rue de l'Egalité, Gaillac, Francia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel La Verrerie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaillac, Francia.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos caminando de Gaillac Train Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su visita en Gaillac. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Le Sequestre Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel L'Occitan
41, Avenue Georges Clémenceau
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
5.41/10
Basado en 131 opiniones