Motel Le Clos De La Cerisaie

1bis Chemin du Pont du Gard, Castillon-du-Gard, Francia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Motel Le Clos De La Cerisaie, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castillon-du-Gard, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del valle del Ródano, Motel Le Clos De La Cerisaie es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Este motel cuenta con habitaciones con terrazas privadas, piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes Motel Le Clos De La Cerisaie podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. También hay instalaciones de lavandería.

Las habitaciones del motel vienen con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Motel Le Clos De La Cerisaie se encuentra cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Pont du Gard, que queda a 20 minutos andando. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Remoulins y Vers-Pont-du-Gard.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Bastide des Pins
3 Chemin du Bosquet
Le Vieux Castillon
10 Rue Turion Sabatier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones