La Bastide des Pins

3 Chemin du Bosquet, Castillon-du-Gard, Francia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

La Bastide des Pins, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castillon-du-Gard, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bed & breakfast se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Pont du Gard queda a unos 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Remoulins y Vers-Pont-du-Gard.

Instalaciones del hotel

Salas de reuniones
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Le Clos De La Cerisaie
1bis Chemin du Pont du Gard
Le Vieux Castillon
10 Rue Turion Sabatier
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 136 opiniones