Holiday Inn Lille Ouest Englos

Impasse Bertha, Englos, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Lille Ouest Englos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Englos, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Englos, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lille y Villeneuve d'Ascq. Dispone de un gimnasio, además de una planta ejecutiva, salas de reuniones y un bar cafetería.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y una lavandería. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Lesquin está situado apenas a 25 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Lille Metropole Museum of Modern, Contemporary and Outsider Art, el Musee des Beaux Arts y la Ciudadela de Lille, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1202 opiniones