Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Husseren-les-Chateaux

Rue Du Schlossberg, Husseren-les-Châteaux, Francia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Husseren-les-Chateaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Husseren-les-Châteaux, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Husseren-les-Châteaux.

El hotel dispone de 38 habitaciones que incluyen un sofá cama, calefacción y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Colmar-Houssen Airport se encuentra a escasos 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Eguisheim, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 134 opiniones