Auberge La Ferme De Ferrieres

800 Route Des Burnets, Pringy, Francia
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Auberge La Ferme De Ferrieres, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pringy, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con un jacuzzi, está situada en Pringy y ofrece vistas impresionantes al lago de Annecy. Y además, dispone de un parque infantil y salas de reuniones.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida local y regional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Chambéry queda a tan solo 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Du Village
321, Route d'Annecy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones