Hotel Aux Deux Clefs

30 rue du Général Leclerc, Marmoutier, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Aux Deux Clefs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmoutier, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado en Marmoutier y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Y además, se admiten animales de compañía.

El hostal cuenta con habitaciones encantadoras con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hostal pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada día se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El hostal se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Estrasburgo. Asimismo, la región vinícola de Alsacia queda apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Meuble Berger
48, Rue Mal de Lattre de Tassigny
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones