Le Grenier Des Aromes Au Domaine Wittmann

7 Rue Principale, Mittelbergheim, Francia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Le Grenier Des Aromes Au Domaine Wittmann, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittelbergheim, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Mittelbergheim.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, una biblioteca, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Estrasburgo está situado apenas a 30 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Barr y Andlau.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chambre d'Hotes au Raisin d'or
1, Rue Principale
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones