Park & Suites Village Evian-Lugrin

Chemin De Chez Tupin, Lugrin, Francia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Park & Suites Village Evian-Lugrin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lugrin, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Lugrin, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Lago Lemán y pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También ofrece una piscina de temporada, servicio de lavandería y pistas de tenis al aire libre.

Los apartamentos Park & Suites Village Evian-Lugrin ofrecen acceso a internet gratuito y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todos ellos disponen de una nevera, una cocina y una zona de comedor.

Annemasse Aerodrome se encuentra a 55 minutos Park & Suites Village Evian-Lugrin. El Evian Masters Golf Club está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Pistas de tenis, Nevera, Cocina, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
4.33/10
Servicio:
4.82/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 429 opiniones