Ibis Dijon Sud

Route de Beaune, Perrigny-lès-Dijon, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Dijon Sud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perrigny-lès-Dijon, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Perrigny-lès-Dijon, Ibis Dijon Sud se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Palace of the Dukes of Burgundy y pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña se encuentra a 25 minutos del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Marsannay-la-Côte y Dijón.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 438 opiniones