Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel l' Ermitage Espaly-Saint-Marcel

75 Avenue de l 'Ermitage, Espaly-Saint-Marcel, Francia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel l' Ermitage Espaly-Saint-Marcel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espaly-Saint-Marcel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Le Puy-Loudes Airport se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Le Puy Cathedral, Musee Crozatier y Cloitre de la Cathedrale du Puy-en-Velay quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones