La Tirelire

Tirelire, Cosswiller, Francia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

La Tirelire, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cosswiller, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la propiedad hay 5 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a la región vinícola de Alsacia. Saverne y Molsheim se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salas de reuniones, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles