Hotel Château de Gilly

Place du Château, Gilly-les-Citeaux, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Château de Gilly, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilly-les-Citeaux, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Gilly-les-Citeaux, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Close de Vougeot, así como de Domaine Ponsot. Pistas de tenis al aire libre y una piscina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones Hotel Château de Gilly ofrecen vistas al río y cuentan con todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Queda a 20 minutos andando de Vougeot-Gilly-les-Citeaux Train Station, que ofrece un fácil acceso a Gilly-les-Citeaux y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 408 opiniones