La Villa Bel Ange

25 Route des Plages, Saint-Philibert, Francia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

La Villa Bel Ange, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Philibert, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Philibert, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Locmariaquer y Carnac. También ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, servicio de habitaciones y un jardín.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

El Aeropuerto Lorient South Brittany se encuentra a solamente 45 minutos en coche. Carnac Stones y Table des Marchand están a solo 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine Residentiel de Plein-Air Ker Arno
Route des Plages - Kerarno
Le Galet Hotel & Spa
Le Congre - St Philibert
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 79 opiniones