Blanche de Castille

17, Rue d'Orleans, Bléneau, Francia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Blanche de Castille, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bléneau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bléneau y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles