Hotel Spa Et Restaurant Au Chasseur

7 rue de l'Eglise, Birkenwald, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Hotel Spa Et Restaurant Au Chasseur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birkenwald, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Saverne. Y además, ofrece un baño de vapor turco, masajes y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Estrasburgo. La región vinícola de Alsacia es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 195 opiniones