Residence Les Florans

Chemin des Florans, Bedoin, Francia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Les Florans, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedoin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bedoin y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece alquiler de bicicletas, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 82 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

Emplazado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Avignon - Caumont se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les 7 Oliviers
Bédoin
Hotel Des Pins Bedoin
Chemin des Crans
Hotel La Garance
Sainte-Colombe
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones