Domaine de Valmont

22 Rue De La Gare, Barsac, Francia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Domaine de Valmont, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barsac, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Este moderno hotel cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel está situado a pocos minutos caminando de Barsac Railway Station. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 243 opiniones