Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lyon Ouest Hotel

133 Route du Mont Verdun, Limonest, Francia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Lyon Ouest Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limonest, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Limonest.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene 16 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes Lyon Ouest Hotel pueden disfrutar de una copa en el elegante lounge bar o saborear una cena gourmet en el lujoso restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry , que está a 40 minutos en coche. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Place Bellecour, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Caborne
455 Avenue General de Gaulle
La Villa Borgo
11 Avenue General de Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 156 opiniones