Le Noirlac

215 Route de Bourges, Saint-Amand-Montrond, Francia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Noirlac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Amand-Montrond, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Saint-Amand-Montrond. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, piragüismo y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Bourges Airport se encuentra a 40 minutos Le Noirlac. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Croix d'Or Saint Amand Mont Rond
28, rue du 14 Juillet
Hotel Restaurant l'Amandois
7-9 Rue Henri Barbusse
Amphore du Berry
25 rue Docteur Valet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 100 opiniones