La Croix d'Or Saint Amand Mont Rond

28, rue du 14 Juillet, Saint-Amand-Montrond, Francia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Croix d'Or Saint Amand Mont Rond, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Amand-Montrond, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Saint-Amand-Montrond-Orval Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Saint-Amand-Montrond. También dispone de una lavandería y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un fax y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un vestidor, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Bourges Airport está situado apenas a 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, TV, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant l'Amandois
7-9 Rue Henri Barbusse
Amphore du Berry
25 rue Docteur Valet
Le Noirlac
215 Route de Bourges
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 22 opiniones