Camping Le Bordeneo

Le Bordeneo, Le Palais, Francia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Camping Le Bordeneo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Palais, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Le Palais y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con recepción 24 horas, una piscina climatizada exterior y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con 60 habitaciones de alquiler que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Goulphar Lighthouse y Belle Ile-en-Mer Golf, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Bordeneo
Bordeneo
Hotel Le Clos Fleuri
Route de Sauzon
Hotel Le Galion
4 place de l'Hôtel de Ville
Hotel Restaurant Atlantique
Quai de l'Acadie
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 43 opiniones