Chateau Bordeneo

Bordeneo, Le Palais, Francia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Chateau Bordeneo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Palais, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Le Palais y dispone de una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento excepcional, masajes, salas de reuniones y un centro de belleza. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una ducha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Le Palais.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Le Bordeneo
Le Bordeneo
Hotel Le Clos Fleuri
Route de Sauzon
Hotel Le Galion
4 place de l'Hôtel de Ville
Hotel Restaurant Atlantique
Quai de l'Acadie
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 28 opiniones