Aliotel

485 Route De Bordeaux, Cazeres-sur-l'Adour, Francia
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Aliotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cazeres-sur-l'Adour, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Cazeres-sur-l'Adour, este hotel está a un breve viaje en coche de Aire-sur-l'Adour y cuenta con un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y una piscina. También dispone de recepción 24 horas, un jardín y una sala de televisión.

Las habitaciones son modernas e incluyen un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Pau Pyrénées queda a tan solo 45 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Bañera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aireco
Entrée Aire Sur L'adour - Route De Bordeaux
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 252 opiniones