Logis Le Ribotel

80 chemin des Oures, Villars-les-Dombes, Francia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Logis Le Ribotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villars-les-Dombes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Villars-les-Dombes Train Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Villars-les-Dombes. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 45 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está situado a solo 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 112 opiniones