Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Val d'Ambin

Route de l'Église, Bramans, Francia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le Val d'Ambin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bramans, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Bramans y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de 10 habitaciones de alquiler que incluyen una nevera y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina a la brasa. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
5.47/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 25 opiniones